sábado, 18 de julio de 2020

El Baixinho regresa con asistencia.



El delantero Frank López regresó anoche a las canchas tras el parón obligado de la Liga por el Coronavirus y la recarga muscular que le hizo perderse el primer juego del reinicio la semana pasada y como de costumbre dejó su marca.




El cienfueguero quien entró en el minuto 78 del juego frente al Austin Bold en lugar del delantero Jaime Chávez aprovechó su fuerza y garra para tomar un balón, meterse en el área y a pesar de la marca pegajosa y fuerte de su marcador dejar el balón para José Hernández que mandó el cuero al fondo de las redes para poner el 3-1 y dejar sin opciones al equipo del Bold entregándole al Energy su primera victoria de la temporada.



En los 12 minutos que estuvo sobre la cancha, Frank completó el 66.7 de sus pases, probó a puerta en una ocasión, creo una opción de gol para su equipo y se apuntó una asistencia.



La victoria dejó al Energy en la parte alta de la tabla de posiciones del grupo D con cuatro puntos, seguidos del San Antonio FC y el Austin Bold con tres unidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario