lunes, 9 de marzo de 2020

Liga Premier de A&B: Mandy, Juan Miguel y Dayan marcan en décimo sexta fecha.


Con algunas sorpresas se vivió este fin de semana la decimosexta fecha de la Liga Premier de Antigua & Barbuda misma que estuvo adornada por los goles de algunos de los nuestros.

El primero en hacerlo fue el camagüeyano Armando Coroneaux que lo hizo el sábado en el partido con el que arrancó la fecha: El Old Road vs All Saints United.

Fuel el All Saints el encargado de abrir la cuenta al minuto 22 por intermedio de Reon Cluffy, cinco minutos más tarde Mandy se encargaba de igualar el marcador para el Old Road pero a los 81 Bernardo Milford conseguía el definitivo para el United que se llevaba los tres puntos con la victoria de 2-1.

Ese mismo día el Five Islands de Dariem Díaz frenó al
Líder Grenades amarrando un importante empate a cero goles para el equipo del técnico capitalino que marcha último en la tabla.

Sorpresa hubo también en el partido con que arrancó la jornada dominical pues la denfensa del Parham logró contener a un desbordado Yoandir Puga, que llegaba de marcar su primer Hat Trick en Antigua la semana pasada y como líder goleador con 15, para poder llevarse la victoria de 2-1, misma que le sirvió para abandonar el sótano de la tabla.

Tevaughn Harriete a los 31 y 78 marcó los dos goles del Parham mientras que el gol del Hoopers llegaba por anotación por intermedio de Ricardo Dennis en propia puerta a los 56 minutos.

El defensor capitalino Juan Miguel Hernández de cabeza adelantó al Liberta apenas a los dos minutos de juego frente al Pigotts Bullets en el partido que cerró la jornada pero a los 66 el cienfueguero Dayan Hernández igualó para los de Kiki Blake decretando el marcador final.

En un partido sin presencia cubana el Otto Rangers y el Swetes igualaron a dos goles.

Tras esos resultados el Grenades se mantuvo en el tope de la Liga con 31, seguidos del Hoopers con 29, el Otto Rangers y el Pigotts Bulles con 24 y 23 respectivamente.

El Rifle Puga se mantiene en el tope de los goleadores con 15 dianas, seguido de Azinho Solomon que ha marcado 12.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario