domingo, 16 de febrero de 2020

Jornada de Goles cubanos en la Liga de Antigua & Barbuda.



Fin de semana productivo en materia de goles para los futbolistas cubanos en la Liga de Premier pues cuatro de ellos lograron anidar la de cuero en el fondo de las redes contrarias.

Mención especial para el camagüeyano Armando Coroneaux que además de su gol se apuntó una asistencia, aunque de poco le sirvió al Old Road que desperdició una ventaja de tres goles al termino de los primeros 45 minutos de juego para terminar cayendo 4-3 frente al Hoopers que pudo haber conseguido un quinto gol pero el pinero Yoandir Puga falló desde el punto de penal.


Mientras esto ocurría en la jornada sabatina, hoy el santiaguero Jorge Villalón marcaba su quinto pepino del torneo para darle la victoria al Pigotts Bullets 1-0 sobre el All Saints United.

Dariem Díaz y los suyos se sacudieron un poco y derrotaron 5-2 al Swetes equipo que contó con los dos goles de Azinho Solomon que desplazó a Rifle Puga del tope de la Tabla de goleo. Tony Lorente y Darien Guerra Jaime, sumaban sus goles a los de Quinton Griffins (ex compañero de Heviel Cordovés, Maikel Chang y Odisnel Cooper en el Charleston Battery), Leon Josepf y Samuel Semper para darle la victoria al Five Islands.

El Grenades, actual líder, no pudo aprovechar que se medía al colero de la Liga: el Parham y cayó derrotado 2-3 viendo acortada su ventaja en la cima de la clasificación.

Nuevo patinón del actual Campeón: Liberta, esta vez frente al Otto Rangers 1:2 complicando así sus opciones de repetir el título del año pasado.

Tras los resultados de hoy el Grenades se mantuvo en la punta, ahora con solo tres puntos sobre el Hoopers y cuatro sobre el Otto Rangers ocupantes de los puestos segundo y tercero. El Pigotts Bullets con la victoria ascendió a la cuarta plaza con 20 unidades.

El Swetes y el Old Road comparten la quinta plaza con 18 unidades mientras que el Liberta se quedó en 16, el Five Islands salió de los puestos de descenso y se ubica octavo dejando las últimas dos plazas para el All Saints United y el Parham con 13 y 9 unidades.

Azinho Solomon comanda ahora a los goleadores con 11 dianas, seguido por Yoandir Puga con 10, Lloyd Jeremy con 9 y Armando Coroneaux, Jorge Villalón y otros tres jugadores con 5 perforaciones

No hay comentarios.:

Publicar un comentario