sábado, 11 de enero de 2020

Swichbacks anuncian a Arturo Diz Pe

El Colorado Swichbacks, de la USL Championship, Segunda División de los Estados Unidos. hizo, ayer, oficial la firma del central Cubano Arturo Diz Pe para la temporada del 2020.

Arturo quien en los dos prineros años vistió la camiseta del Portland Timbers 2, decidió aceptar la oferta de un Club con pones más ambiciosos y en donde pueda estabilizar su carrera y buscas proyectos de más embergadura.

En su etapa con el club del noroeste de los Estados Unidos, Diz Pe jugó el 37 partidos, 33 como regular, anotó un gol, dio tres asistencias, con 201 despejes, 25 bloqueos, 217 duelos ganados, un total control del juego aéreo con 116 duelos aéreos ganados y solo 30 perdidos, 45 tackles ganados completando 1108 pases completos.

El Swichbacks, que el año pasado tuvo una campaña penosa está envuelto en una total reestructuración con vistas a convertirse en protagonista en este 2020, para llegar por todo lo alto a la inauguración de su nuevo Estadio programada para el 2021.

Parte de la remodelación además de traer a jugadores de peso como es el caso de Diz Pe, incluye la contratación de un técnico de mucha calidad y prestigio como lo es el sudafricano Alan Koch, quien ya llevó al FC Cincinnati a los play off de la USL en par de ocasiones además de llevarlos a las semifinales de la Open Cup en el 2018.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario