lunes, 20 de enero de 2020

Sabor Cubiche en pretemporada del Inter de Miami

Frank Nodarse patea el balón en la primera sesión de entrenamientos del Inter de Miami.
Se acabaron casi 20 años de espera para que el sur de la Florida volviera a tener un equipo de MLS tras la desaparición del Miami Fusión.

El Ínter de Miami, arrancó el sábado su pretemporada con los exámenes médicos de los jugadores que ya se encuentran en la ciudad y hoy tuvieron su primer sesión de entrenamiento en el Barry University una sesión que estuvo matizada por el sabor cubano.

Las fotos aparecidas en las diferentes redes y periódicos locales develaron la presencia de dos jugadores cubanos y del Fortuna SC, con los colores rosado y negro del club Miamense.

Modesto Méndez, al fondo, observa a uno de sus compañeros 

Frank Nodarse y Modesto Méndez, quienes fueron vistos el año pasado jugando para el Fortuna SC el año pasado y que habían recibido la invitación para entrenar con el equipo de la USL del Inter desde el mes de Septiembre pasado, hicieron historia al colarse en el selecto grupo que arrancó la primera PRE Temporada de equipo de David Beckham.

Frank uno de los más talentosos jugadores jóvenes cubanos del momento puede jugar como defensa central o como un medio de contension posee un extraordinario dominio del balón y lectura de juego además de tener gol y puede ser letal cobrando tiros libres, fue uno de los jugadores cubanos que desertaran en el 2017 durante el torneo Sub 20’de la CONCACAF.

Modesto por su parte es un central recio, fuerte en el uno contra uno, un líder dentro de la zaga, factores que hicieron hace tres años atrás, que el Fort Lauderdale Strikers, en aquel entonces en la NASL, Segunda división de los Estados Unidos, quisiera ficharlo, firma que no se daria pues el equipo de Fort Lauderdale desaparecería.

Oriundo de Pinar Del Río, Modesto ha jugado en el Fortuna desde su llegada a Miami y fue factor determinante en los tres títulos obtenidos por el equipo de la F Gótica.

El futuro dirá la suerte de ambos muchachos pero por ahora, ese futuro es cuál la camiseta de Miami, color de rosa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario