lunes, 23 de diciembre de 2019

Liga de Antigua: Jesusín abre su cuenta, el Coco marca su segundo.



El actual Campeón de la Liga Premier de Antigua and Barbuda se sacudió de su marasmo y el Five Islands pagó los platos rotos en el arranque de la séptima jornada de la Liga Premier de Antigua & Barbuda, la Liga con más participación cubana en el mundo, después, claro está de la Cubana.

Los Libertos le endosaron la cuarta derrota en línea a los dirigidos por Dariem Díaz, esta con marcador de 4-0, misma en la que el avileño Jesús Rodríguez abrió su cuenta goleadora en la presente temporada.


Jesusín una de las nuevas incorporaciones del Liberta para este 2019/20 consiguió su gol en el segundo minuto del tiempo agregado en la segunda mitad, para cerrar la goleada de los Campeones, quienes ya habían contado hasta ese punto con los goles de Courtney Browne a los 18 en propia puerta, Jamoy Stevens a los 57 y Xavon Brownie a los 77.

Por su parte el Coco volvía a demostrar su efectividad desde el punto penal, al marcar por esa vía su segundo de la temporada y el único del Pigotts Bullets en su empate a uno con el Old Road, que conseguía por igual vía el de la igualdad en los pies de Luciano Cigno a los 80 de tiempo corrido.

En duelo de líderes, el Grenades derrotó 3-1 al Hoopers para adueñarse de la primera plaza del torneo. Auntogoles de GeorgeDublin (1’), Jari Jackson (70’) además del gol de Akeeem Wiliams (81’) fueron suficientes para que el Grenades liquidara al Hoopers que había empatado transitoriamente a los 51 por intermedio de Javorn Stevens.

En el resto de la jornada y en donde no hubo participación cubana el Otto Rangers derrotó al All Saints United (2-1) con goles de D’Anre Bishop (45’) y Junior Benjamin (49’) por el Rangers y Ajarnie Thomas (25’) por el All Saints y el Parham empató en extremis con el Swetes FC. Shakimba Williams adelantó al Swetes al minutos 67 y Jon-Dale Jon Lewis decretaba las cifras definitivas al 92.

Ahzino Solomon (Swetes FC) continúa comandanto la tabla de goleadores con 6, seguido por Luciano Cigno (Old Road) con 5 y Ajarnie Thomas (All Saints United) y el cubano Yoandir Puga (Hoopers) ambos con 4




Liga Premier 2019 - 2020 
Liberta SC (4):
Leymis Pérez (Por - Hab)
Yaisniel Nápoles (Def - Cmg)
Jesús Rdguez (MC - Cav)
Juan M. Massino (Def - Hab)
Grenades (4):
Renay Malblanche (Def - Hol)
Jorge Figueras (Def - Stgo)
Ruben Mendoza (Del - Hab)
Eddy Gelkis Olivares (Del - Stgo)
Five Islands (7):
Dariem Díaz (DT - Hab)
Yusvani Caballero"Pulla" (Def - Hab)
Julio Pichardo (Por - Ltu)
Toni Lorente (Def - Hab)
Ronald Aranda (MC - Hab)
Romario Díaz (MCO - Hab)
Old Road (1):
Armando Coronaux (MCO - Cmg)
Greenbay Hoopers (1):
Yoandir Puga (Del - Isla)
Piggots Bullets (3):
Kiki Blake (DT - Cfg)
Reinier Cerdeira "Coco" (MCO - Cfg)
Dayan Hdez (Def - Cfg)
Jorge Villalon (Del - Stgo)
Primera División 2019-2020
Aston Villa (3):
Danilo Torres (Por - Hab)
Yasnay Rivero (Del - Art)
Jorge Kindelan (Def - Stgo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario