lunes, 16 de diciembre de 2019

Carlitos debuta mañana en la Copa del Rey.



Nuestro querido Carlos Vázquez, Cavafe, debutará mañana en la segunda ronda de la Copa del Rey con su equipo el AD Alcorcón y lo hará nada más y nada menos que como titular.

Un paso muy importante para el defensor central cubano que sigue creciendo paso a paso, de manera segura y que sigue tocando con fuerza a las puertas del Primer equipo del Alcorcón.


Si bien el año pasado fue convocado y quedó a las puertas del debut en la Liga creemos que el nuestro logrará ese sueño en esta temporada.

Mañana los de Cavafe se las verán con El Club Polideportivo Cacereño equipo que en estos momentos juega en el Grupo 14 de la Tercera División española, en donde marcha en el segundo puesto tras 17 jornadas con saldo de 11 triunfos, 4 empates y 2 derrotas; anotando 40 goles y recibiendo 13.

Carlitos quien ha estado jugado este año con el segundo equipo del Alcorcón en el Grupo 7 de la Tercera División acumula ya 14 partidos jugados, de os cuales ha sido titular en 13 ocasiones para un total de 1162 de minutos jugados.

El partido será mañana a las dos de la tarde.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario