miércoles, 6 de noviembre de 2019

York la gran sorpresa en convocatoria a Nicaragua


No cabe duda que la mayor o tal vez la única sorpresa en la convocatoria de Cuba para sus partidos frente a Nicaragua es la presencia del Camagueyano York Alejandro González.

Balón de Oro del Torneo Invitacional Sub 15 de Islas Cayman en el 2017 y pretendido en su momento por el Udinese de Italia, York es uno de los jugadores más talentosos surgido en nuestro país en los últimos años y ahora tendrá la posibilidad con la selección mayor de mostrarse nuevamente.

Un equipo que se queda sin varios jugadores de la nueva convocatoria, por llamarle de alguna manera a los convocados desde el mes de septiembre por no habérseles podido solucionar los pasaportes, un problema que viene siendo repetitivo con las selecciones cubanas de mayores en los últimos tiempos y que en este caso costó el viaje a jugadores que pintaban para regulares en el onceno cubano.

Un conjunto experimentó con varios parados tácticos en busca de corregir deficiencias pero que aún así  dejó muchas dudas en sus últimos partidos contra los conjuntos provinciales de La Habana y Artemisa que se preparan para el Campeonato Nacional. 

El equipo que viajó vía Panama a Nicaragua en donde deben reunírsele Luis Javier Paradela, Arichel Hernández y Yosel Piedra quedó conformado por:

Porteros: Nelson Johnston, Antuan Obregón, Elier Pozo y Sandy Sanchez.

Los defensores Erick Ramon Rizo, Jose Almelo, Felipe Hurtado, Dario Ramos, Dariel Morejon, Manuel Cruz 

Mediocampistas: Karel Espino, Anibal Alvarez, Jean Carlos Rodríguez, Lázaro Monzon, Jose Pérez, York Gonzalez, Rolando Abreu y Randy Revé.

Delantero: Maykel Reyes.


1 comentario:

  1. nesecitan vuscar fubolistas en los barios y municipios ke muchas veses no asen los ekipos provinciales o nasionales por no tener una pocicion economica o no ser amigo del entrnador o ijos de alien .debemos mejorar los ebentos probinciales nacionales retomar las copas de campeones ke se jugaban mejor dicho devemos tratar de jugar fubol y de darle oportunidad a esos jugadores ke se pirden por dichos motivo al final todos kermos ke mejore el fubol cubano

    ResponderBorrar