sábado, 2 de noviembre de 2019

Onel consigue primera titularidad.



Si bien su equipo no levanta cabeza en la Liga Premier, la semana ha sido llena de buenas noticias para el avileño Onel Hernández.

Hernández quien el domingo pasado marcó su primer gol en la Liga Premier Inglesa, nada más y nada menos que frente al Manchester United consiguió hoy su primera titularidad en el once Canario lo cual habla de su total recuperación de la lesión de rodilla que lo mantuvo alejado por varias jornadas de los terrenos de juego.

Notas agradables que se unen al nacimiento de su primera hija, hecho que anunciaba en el día de ayer, lleno de júbilo el jugador en su cuenta de Instagram con una foto junto a su esposa y la recién nacida.

Regresando a lo meramente deportivo, el avileño estuvo los 90 minutos del partido en el terreno de juego, completando así su primer partido completo en la premier, aunque pudo hacer muy poco por los suyos que cayeron derrotados 0-2 frente al Brighton & Hove Albion, derrota que los mantiene en el penúltimo lugar de la tabla con sólo 7 puntos en 11 partidos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario