sábado, 16 de noviembre de 2019

Campeonato Nacional: Tiburones, Incansables y Expreso se toman la punta.

Con sendas victorias en los juegos de hoy Coego de Avila, Granma  y Villa Clara han pasado a comandar sus grupos eliminatorios y empiezan a lucir como fuertes candidatos a discutir el título del Torneo Apertura.

Sin dudas los que han dado el paso más fuerte rumbo a la post temporada son los avileños con su victoria 2-0 sobre los Miuras ya que con la misma han derrotado ya a dos de sus maximos rivales en la disputa del único puesto del Oriente (Santiago y Camagüey en la dos primeras fechas)


Granma también aprovechó y goleó a Sancti Spíritus, que empieza a lucir como en equipo más endeble de la zona, con marcador de 3-0.

Por silueta parte el Expreso sobrevivió al mareo del viaje a la Isla de la Juventud y ganó por la mínima un gol por cero.

Por su parte los Campeones Nacionales, supieron remontar en tierras holguineras y derrotaron a las panteras 2-1.

Guantánamo, sufrió y de lo lindo en Las Tunas tras terminar debajo en la primera mitad 1-3 y apenas iniciado el segundo tiempo en un par de minutos lograron igualar el marcador, mismo que sería definitivo.

Mientras en la Facultad de Cultura Física de Pinar Del Río, los locales y La Habana, dos ganadores de la primera fecha se fueron sin lograr abrir el marcador repartiéndose los puntos.

Matanzas que en la primera fecha cayó en su visita a Villa Clara, se recuperó en casa y liquidó a Artemisa 3-2.

Por último Cienfuegos logró darle la vuelta al marcador en Mayabeque (2-1) para llevarse sus primeros tres puntos del Torneo.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario