lunes, 7 de octubre de 2019

Cubanos en Dominicana: Arichel cierra temporada con gol.



El villaclarañero Arichel Hernández cerró a toda maquina el Torneo Clausura de la Liga Dominicana de Futbol Profesional  y marcó por segundo partido consecutivo para ayudar a su equipo la Universidad O&M terminar con un par de victorias.

Arichel quien había marcado la semana anterior frente al Cibao FC consiguió este fin de semana un autentico golazo a los 27 minutos de juego frente al Barcelona Atlético para empatar el partido a un gol.


El cubano recibió de espaldas al marco la acomodó  de pecho y de media volea la mando al fondo del marco desde el borde del área y firmar así su tercer gol de la temporada.

Los Universitarios conseguirían darle la vuelta al marcador y llevarse los tres puntos en la segunda mitad del partido gracias al gol de Daniel Jamesley.

Mientras tanto el Jarabacoa de Sandy Sánchez, Jorge Luis Clavelo y Roberto Peraza que llegaba al último partido con la posibilidad de acceder a los play off para decidir el Campeón del Apertura si lograba vencer al Atlántico se quedó fuera al no poder pasar de un empate a dos goles con el Atlántico que de esa manera aseguró uno de los puestos en la fase decisiva.

Por su parte el Vega Real de Alberto “Beto” Gómez y Eugenio Palmero, que ya había asegurado la semana pasada su boleto como segundo de la tabla tuvo jornada de descanso y abrirá las semifinales frente al Atlético San Cristóbal, equipo al que ya venció dos veces este año: 2-1 en el mes de Mayo durante el Torneo Apertura y 3-2 el pasado 25 de Agosto.

El ganador de la llave se enfrentará al ganador de la llave Cibao FC (que terminó primero de la tabla) y el Atlántico CF.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario