lunes, 30 de septiembre de 2019

Pesadilla en Kingston.



La selección cubana de futbol femenina vivió una autentica pesadilla esta noche en tierras jamaiquinas en su primer partido de la eliminatoria olímpica de la CONCACAF al caer con marcador de 12 goles a 1.

Un resultado la verdad muy sorprendente pues si bien se sabía que las jamaiquinas salían como favoritas y eran superiores a las nuestras, la diferencia de 11 goles sin duda supera cualquier resultado imaginado.


Desafortunadamente a esta hora aun no hemos podido conocer los nombres de las goleadoras, pero lo que si es prácticamente seguro es de que las nuestras ya se despiden de la eliminatoria pues sólo la ocupante de la primera plaza obtiene el boleto a la siguiente ronda.

La derrota es la segunda peor de la selección femenina cubana detrás del 0-12 ante Canadá en la eliminatoria mundialista del año pasado.

El próximo miércoles las nuestras regresan a las canchas para vérselas frente a Barbados, equipo que debutó hoy con victoria de 3-2 sobre Saint Lucia, en el otro partido de la fecha Saint Lucía se las verá frente a Islas Vírgenes Norteamericanas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario