miércoles, 4 de septiembre de 2019

Cavafe y el Alcorcón Campeones del Trofeo Puchero.



No hubo sorpresas de última hora y el defensor cubano Carlos Vázquez debutó hoy con el primer equipo del Alcorcón y lo hizo por la puerta grande, jugando de titular y apuntándose en el título obtenido por el equipo en el día de hoy.

A las 20 horas de España, enfundado en la casaca número 28 saltó a la cancha del Municipal de Santo Domingo para vivir sus primeros minutos en el primer equipo un hecho de gran trascendencia para él sino también para el futbol cubano y sus seguidores que han seguido de muy cerca la carrera de este chico.


Un premio no sólo a la disciplina y el trabajo durante su carrera sino también un premio a la tenacidad y su espíritu guerrero que no flaqueó ni cuando hace unos meses atrás tuvo que ser internado tras una violenta contusión cerebral

Carlitos no flaqueó y el percance solo le sirvió para regresar con más fuerza, con más entereza y trabajar más fuerte factores que sin dudas lo pusieron hoy en el once inicial del Alcorcón.

Fueron 46 minutos de lujo para él, para nosotros, 46 minutos tras los cuales se marchó al vestuario con el cero en la pizarra y la satisfacción de haber cumplido su parte.

La tarde terminaría sin goles y desde el banquillo el nuestro veía a su equipo erigirse Campeón en la Tanda de Penales, su primer título con la camiseta amarilla-azul del Alcorcón.

El hielo se ha roto y la barrera del primer equipo sobrepasada ahora  a seguir trabajando no sólo para que se repita sino para que se vuelva una constante.

2 comentarios:

  1. Hola amigo Mario
    Carlitos está ahora en un equipo que ha estado coqueteando varias veces con el ascenso a Primera, vamos a ver como le va este año, de momento marcha en quinta posición en la segunda división que recién comienza con 3 partidos jugados hasta ahora. Felicidades para él, ahora a tratar de mantenerse en la categoría que seguro lo logrará.
    Por otra parte Mario, sabes algo de Krystopher y como le ha ido en los entrenamientos con el Alcorcón. Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenos días, te cuento que Krys está de regreso en Miami, iba a estar solo una semana, en realidad pasó lo que pensabamos que estaría por allá apenas esa semana.
      Con el que tenemos más esperanzas es con Robín Capote, quien partió anoche rumbo a España para unirse al tercer equipo del Alcorcón, Robin es un volante abierto o extremo que puede jugar por las dos bandas tiene 19 años por lo que no habría problema con la edad si quisieran ficharlo ademas va a estar un año allá.
      Hoy debe estar llegando a España y cuando se asiente allá estaremos dando más detalles.

      Borrar