miércoles, 4 de septiembre de 2019

Carlistos listo para debutar en Primer equipo de Alcorcón.



Y lo hará en calidad de titular según hemos podido conocer gracias a una fuente cercana al jugador nacido en la capital cubana y que  desde hace año reside en Madrid.

Cavafe como se le apoda al nuestro llegó el año pasado al Alcorcón tras firmar con la filial del mismo y estuvo a punto de debutar con el equipo principal en los últimos partidos de la Liga sin embargo el sueño de chico y de todos los cubanos que le seguimos no se pudo a concretar.


Sueño que hoy, salvo algún inconveniente de última hora se cumplirá a  las 20 horas, hora de España en el Estadio Municipal de Santo Domingo cuando el Alcorcón enfrente al Leganés por el Trofeo Puchero Jenasa que vivirá su edición número 44.

Carlitos es sin dudas una de las caras más conocidas y seguidas de los llamados legionarios cubanos, es uno de los nombres, que con más frecuencia, que cada vez que habla de la selección nacional, se menciona por los seguidores cubanos al más universal de los deportes.

Sin embargo a pesar der haber sido uno de los primeros, o tal vez el primero, en manifestar sus intenciones de jugar por la selección y acercarse a la Federación Nacional con esos propósitos, sigue sin ser tenido en cuenta por la misma a la hora de las convocatorias a pesar de los grandes problemas que existen en el sector defensivo cubano.

Desde aquí le deseamos suerte a Cavafe y que esta sea la primera de muchas. Felicidades Campeón!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario