sábado, 10 de agosto de 2019

Talento Cubano: Sebastian Seara

2 comentarios:

  1. Otro buen talento Mario. Un central con estatura (1,88 según hice la conversión de pies a metros) y que todavía debe crecer más con la edad, va muy bien de cabeza, sabe aguantar la posición en la defensa, no se precipita y entra en el momento justo. Barre abajo muy bien para quitar el balón y cambia la orientación de juego de un lado a otro. En los penales, en mi humilde opinión, quizás deba darle más potencia al golpeo y levantar un poco más el balón a los ángulos o por el centro, pero claro solo me baso en lo que veo en el video, a lo mejor ya el muchacho lo hace de diferentes maneras. Otro gran futbolista que tienes amigo Mario, claro por eso el Fortuna siempre gana, ja ja ja.
    Quería preguntarte y si entiendes que puedas dar la información, ¿Qué están haciendo los muchachos para mostrarse a clubes en USA, Sudamérica o en Europa y si escriben o se ponen en contacto de alguna manera con esos clubes a través de internet o por otras vías? Ya me contaste que Kristofer anda por aquí por Madrid entrenando con el Alcorcón. Nuestro Carlitos Vazquez (CAVAFE como le dicen) está en la nómina del Alcorcón B. Ojalá puedan lograr sus sueños e insertarse en el futbol profesional, es difícil, hay mucha calidad, talento y competitividad, pero que no dejen de intentarlo, que haya suerte y se abra alguna puerta. Un saludo a todos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La cuestion con sudamerica y centroamerica está muy complicada por muchos factores (costos de pasajes y situación migratoria por ejemplo) por lo que estamos concentrados en que las Academias de MLS y equipos de USA vean a los muchachos y se los lleven.
      Nada facil también y es que el pais está dividido por zonas y en sur d el Florida pertenece al Inter de Miami, antes era al Orlando City (cada equipo de la MLS tiene un territorio determinado desde dond epuede tener jugadores, y no se salen de esas zonas, podrían traerlos pero siempre te salen con lo mismo, que no tienen residencias donde ponerlos a vivir)
      en el caso del Inter de Miami no tuvimos suerte con la parte de las Academias, para el equipo que planean formar de la USL nos fue bien, con 5 jugadores del equipos que estan siendo seguidos e invitados a practicas exporadicas que estan haciendo hasta que se organice el equipo en Enero cuando empiecen a firmar los jugadores, y hay un sexto que pudiera incluirse en el grupo.
      Lamentablemente no Krys, ni el Chino estuvieron en la lista, Krys estuvo en los entrenamientos al igual que Caleb hasta el último día peero los terminaron cortando, el Chino, ni siquiera fue invitado, lo más curioso es que en el Roster del equipo que viajó a Corea del Sur para representar al Inter en la categoría de 17-18 viajó un chico que es suplente de Krys en la Academia en la que juega los fines de semana.
      Acá trataré de seguir en lo posible trayendo los videos de estos chicos, que tienen muchísima calidad para que todos los vayan conociendo.

      Borrar