domingo, 11 de agosto de 2019

Corrales, debut agridulce.



El pinareño Jorge Luis Corrales tuvo un debut agridulce con el Montreal Impact anoche, ya que si bien logró apuntarse su primera asistencia en la MLS, su nuevo equipo cayó derrotado 2:3 por el Chicago Fire, su antiguo equipo.

Fue la primera vez que el defensor cubano pisaba el SeatGeek Stadium de Illoins con los colores de un equipo que no fue el del Fire y no desentonó, tuvo un muy buen partido, mostrándose más activo y pisando con más frecuencia el territorio adversario de lo que lo hacía con su antigua franquicia.


El Impact que arrancó debajo dos goles por cero, logró empatar en el minuto 76 cuando Corrales tras recibir en el borde del área tras un saque de esquina, puso el cuero en el corazón del área donde Bacary Sagna se levantó y lo cabeceo al fondo de las redes para el 2-2 que parecía definitivo.

Sin embargo el alemán Bastian Schweinteiger aprovechaba un tiro de esquina para darle la victoria a los locales cuando el reloj marcaba los 88 minutos de tiempo corrido.

La noche terminaba para Corrales con 47 pases completos 6 incompletos, una chance creada para su equipo, 3 tackles ganados, dos intercepciones, tres recuperaciones de balón, recibiendo dos faltas y cometiendo una.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario