domingo, 11 de agosto de 2019

Chang marca en la victoria el Monarchs.



Maikel Chang continuó con su gran temporada goleadora con el Real Monarchs y este sábado consiguió su noveno gol con la segunda franquicia del Real Salt Lake de la MLS para ayudar a su equipo a contundente victoria de 4:1 sobre el Tulsa Roughnecks.

Asitidor por excelencia, Chang, convertido ahora en realizador, consiguió su gol número 27 en la segunda división de los Estados Unidos desde que debutara en el 2012 con el Charleston Battery se puso a uno de por primera vez poner dobles dígitos al casillero de los goles en su carrera.


Si bien su gol llegaría en el epílogo del partido cuando ya todo estaba decidido, cuando remató muy bien de zurda un balón que había devuelto el poste del marco del Tulsa, fue de sus botines mágicos desde donde surgió el gol que inició la victoria de los Monarchs. A los 17 minutos le dejó el balón servido a Luis Arriaga que se lo acomodó dentro del área a Damian German que definió a puerta vacía.

Chang terminaría la noche con un 88.6  porciento de efectividad en sus pases, ganando 9 duelos, con tres disparos a puerta dos de ellos dentro de los tres palos, y una situación de gol creada para su equipo, ganó tres tackles y recibió tres faltas.

La victoria le permitió al Monarchs adueñarse de la cuarta plaza de su Conferencia con 34 unidades y el viernes próximo visitarán al conjunto de Fresno, terceros, en un compromiso muy complicado

No hay comentarios.:

Publicar un comentario