domingo, 28 de julio de 2019

The Magic City Mago pone al Miami FC en la Final.

El Miami FC volvió a demostrar que es un equipo de segundos tiempos y Ariel Martínez que tiene esa fibra especial de los extra clases para aparecer a la hora buena y con un gol y una asistencia propulsó al azul-naranja a su segunda final consecutiva en la NPSL.

Pero el Magic City Mago fue mucho más que eso, fue el director de la orquesta miamense durante todo el partido y sus servicios provocaron caos una y otra vez en la defensa del FC Cleveland que no podían detener al cubano.

Doce disparos a puerta del Miami FC en la primera mitad no pudieron encontrar el fondo del marco de Cleveland por lo que los asistentes al FIU Stadium tuvieron que llegar al medio tiempo sin poder celebrar ninguna anotación.

Misma que llegaría a los 53 minutos cuando Chapman-Page conectaba muy bien un tiro de esquina muy bien cobrado por Ariel Martínez, para así adelantar a los locales.

Apenas dos minutos después Martínez recibía un balón en los linderos del área y de zurda, abajo, raso y ajustado al primer palo vencía al portero del conjunto de Cleveland para poner el 2-0.

Ventaja que Miguel González ampliaría a los 80 minutos y aunque Cleveland recortaría distancias a los 84 minutos por intermedio de Mike Derezic, Miami retomaría ventaja de tres a los 89 cuando Harrison Heath depositaba el cuero por cuarta vez en el fondo de la cabaña visitante.

Gran partido además de los otros dos cubanos del equipo Dario Suarez y Hector Morales llamando la atención sobremanera la ausencia del Chino en el once inicial del Miami ya que mediocampista capitalino ha sido uno de los grandes puntales del equipo de la Capital del Sol durante los play off.

Ahora el conjunto de Miami deberá viajar al Mitchel Athletic Complex en Nassau, Nueva York para enfrentar al Cosmos en la gran final de la temporada del 2019 de la NPSL. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario