lunes, 15 de julio de 2019

Resumen del Fortuna SC - Estrellas de Nicaragua

2 comentarios:

  1. Hola Mario
    Amigo la verdad que te felicito porque tienen tú y Tito un grupo de muchachos con mucho talento, con cosas que pulir como es lógico por la edad, pero que ya van dominando todos los elementos de juego del futbol moderno como equipo.
    Como te escribí en un anterior comentario, me gusta mucho la asociación que hacen entre ellos, como cambian de sentido el juego y hacen mover el balón de un lado a otro de la cancha, no demoran nada el balón en los pies, no abusan del pelotazo y solo lo hacen para acompañar el desmarque por las bandas o el centro de algún compañero. Muy bueno el entendimiento entre Krystopher y Sarduy, como Sarduy interpretó el pase al espacio de Krystopher, le ganó la posición al defensa y cruzó el balón dejando sin opción al portero nica que estaba movido.
    Una sugerencia y es que si tuvieran alguien en el equipo que tenga un disparo potente ensayar el tiro desde fuera del área que eso da oportunidades de gol a la delantera por los posibles rechazos del portero, es algo que no se ve últimamente en los equipos cubanos, no tenemos jugadores que shuten a distancia y le cree problemas al portero rival con sus disparos. Bueno perdona la muela, ustedes saben mucho más de futbol. Estoy seguro que habrá más éxitos para la F Gótica, así que pa´lante. Un saludo a todos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos y gracias por los comentarios, de hecho, jugadores como Ian el número 10, que acá tiene un disparo desde el borde el área, Rivaldo (8) y Pablo (24) tienen buenos disparos de media aunque acá no se haya probado tal vez por el hecho de que se llegaba bastante comodo por las bandas y por el centro al área.
      Algo muy interesante es que además la mayoria de estos chicos tienen entre 15 y 17 años y estan jugando contra jugadores que están cerca d elos 20 años de edad lo cual hace más notorio su trabajo.
      Nosotros esperamos mucho de este grupo de chicos y ya estamos trabajando para pruebas más exigentes.

      Borrar