jueves, 11 de julio de 2019

Frank López firma con el San Antonio FC por el resto de la temporada.



El delantero cubano Frank López fue anunciado hoy por el San Antonio FC como nuevo jugador de ese equipo tras negociaciones efectuadas en los últimos días y que concluyeron en el día de hoy.


Frank quien fuera el mejor goleador del Galaxy el año pasado y que esta Temporada lideraba al equipo en goles da un paso muy interesante en su carrera no solo desde el punto de vista monetario, sino también desde lo deportivo, si tenemos en cuenta lo difícil que es para cualquier jugador de Los Dos ascender al primero equipo sobre todo en la delantera.

Según lo que hemos podido saber López se incorporará inmediatamente a la disciplina del San Antonio y podría debutar este día 13 a las 8 de la noche contra el Cardiff City de la Championship Inglesa.

1 comentario:

  1. Hola Mario
    La verdad que no sé como a Frank no le dieron más oportunidades en el primer equipo, creo te referiste a ese tema hace un tiempo. De todas formas excelente noticia para el futbol cubano en el exterior que demuestra que hay talento entre los muchachos, pero en malas manos, ese talento se desperdicia. Enhorabuena para Frank. Saludos

    ResponderBorrar