sábado, 8 de junio de 2019

Onel será Canario hasta el 2023



Mientras su presencia en la selección nacional cubana se mantiene en los mares de lo incierto, Onel Hernández aseguró ayer su presencia en la próxima temporada de la Liga Premier Inglesa al firmar con el Norwich City por los próximos 4 años lo que lo convertirán en Canario hasta el 2023.

Onel, de 26 años fue sin duda una de las piezas claves del equipo del Norwich en su carrera a obtener el título de Campeón de la Championship y la promoción al máximo circuito ingles.


Desde su llegada a los Canarios, en Enero del 2018, Hernández ha participado en 40 juegos anotando 9 goles, si se incluyen todas las competiciones.

En declaraciones aparecidas en la página oficial del club Onel expresó su felicidad y el agradecimiento con el club; “Se siente maravillosamente el haber firmado un nuevo contrato con el club. Ha sido una temporada muy especial y es grandioso que Stuart y Daniel ponga su confianza en mi para seguir adelante”

Sobre su llegada al club, sus primeros momentos y adaptación el club Onel expresó:

“Cuando llegué, no podía hablar ni una palanra en inglés, pero Tom (Trybull), Marco (Stiepermann) y Mario (Vranic) hablaban mi idioma (alemán) y me ayudaron a adaptarme, el resto de los muchachos fueron muy buenos también y me ayudaron con el idioma”

Tuvo también palabras para recordar el título recién obtenido y los fanáticos del club:

“Yo nunca había levantado un trofeo en mi vida y levantarlo en frente de todos los fanáticos y que ellos celebraran con nosotros, es un sentimiento increíble; tú nunca puedes olvidar esos recuerdos y estarán ahí por el resto de mi vida”

Tras lo cual comentó sobre sus sueños de jugar en la Premier League: “Antes de venir a Inglaterra, era mi sueño el jugar en esta Liga, por lo que haberlo logrado con el Norwich es algo grande para mi y me hace muy feliz y orgulloso. La liga Premier es la Liga más fuerte del mundo, así que tengo que trabajar muy duro para conseguir mis metas de crear goles y ayudar al club”

Todo el equipo ha trabajado duramente para esto y ahora nosotros podemos demostrarle a todos que aunque Norwich es un lugar pequeño este es un gran Club”

El Primer jugador cubano en jugar en la Liga Premier, no podía terminar su entrevista sin hacer referencia a su Cuba querida:

“El Futbol en Cuba no es tan grande como otros deportes, pero tras ganar la Championship, yo he tenido muchos mensajes de personas en Cuba diciéndome que estaban muy orgullosos de mi y para mi eso fue algo increíble de ver. I yo estoy muy orgulloso de ser el Primer Cubano en jugar en la Liga Premier”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario