sábado, 29 de junio de 2019

El Minnesota de Ozzie le da una paliza al Cincinnati.



El Minnesota United donde milita el cubano Osvaldo Alonso derrotó hoy al FC Cincinnati siete goles a uno en lo que se convirtió en la mayor goleada conseguida por los Loons en sus tres años de existencia en la MLS además de convertirse en el séptimo team en la historia de la Liga en anotar siete goles en un partido.


Pases completos
El United aprovechó muy bien la visita del último lugar de la Conferencia Este a su parque y descargó todo su poderío ofensivo en un encuentro en el que el conjunto naranja-azul demostró las falencias defensivas que lo tienen como el equio mas goleado de los 24 equipos que participan en la Liga.

Una victoria que además le sirvió a los Loons para escalar a la quinta posición de su Conferencia (La Oeste) ahora con 24 unidades en 17 partidos a dos del FC Dallas y el Seattle Sounders quienes comparten la tercera y cuarta plazas.

La fiesta local se iniciaría a los 19 cuando Ike Opara aprovechara el error del cancerbero del equipo visitante al que un tiro libre desde la izquierda se le coló entre las piernas y se paseó por encima de la línea de meta hasta que encontró la pierna de Opara que la mandó a guardar.

Pases Incompletos
A los 23 Hassani Dotson con un bombazo desde fuera del área inflaba las redes del Cincinnati por segunda vez en la tarde, dos asistencias de Darwin Quintero posibilitaba que Ethan Finlay y Ángelo Rodríguez consiguieran los goles tres y cuatro a los 30 y 43 minutos.

Cincinnati se mostró un poco mejor en el arranque de la segunda mitad y consiguió descontar a los 56 por intermedio de Emmanuel Ledesma gol al que responderían los locales nuevamente los locales con dianas a los 70 (Ike Opara), 75 (Mason Toye) y 87 (Kevin Molino).

El cubano Alonso, quien fuera sustituido a los 70 minutos cuando ya el juego estaba decidido tuvo una tarde bastante tranquila completando 36 de sus cuarenta pases y recuperando 6 posesiones de balón con dos faltas cometidas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario