Quienes aparecen son los integrantes del Campeón Nacional De Fútbol Sala Cubano, Granma, que se encuentran Barbados en La Habana, sin merienda, si almuerzo, sin pasajes de regreso a sus casas porque las autoridades encargadas de gestionarlos aún no consiguen resolverlos.
Una imagen que una vez más demuestra y deja al desnudo la dejadez de la Federación Cubana de Fútbol, su desinterés por el bienestar de los jugadores, una imagen que unida a las vistas en el lugar de concentración o albergues donde debieron estar durante el Torneo en Pinar Del Río hacen preguntarnos.
¿Adonde van los 4 millones que la FIFA le entrega a la Federación Cubana Cada 4 años, además del dinero de los proyecto Foward o Goal? ¿Quien tiene en el bolsillo el dinero destinado a la preparación y organización del Campeonato Nacional de Fútbol Sala y el transporte de los atletas? ¿Cuanto mas destrozo y abuso a los jugadores habrá que soportar hasta que alguien haga algo?
No tengo palabras para describir esto . Es increíble lo de lo 4 millones . No son ni discretos
ResponderBorrarComunismo en su máxima expresión
ResponderBorrarHola Mario:
ResponderBorrar¿Por qué no enviamos esta foto a la FIFA, haciéndoles la misma pregunta, que hace la Federacion Cubana con el dinero que ustedes le dan?, yo no confío en ellos, pero no todos los funcionarios de allí tienen que ser corruptos, ¿Por qué no se envían estas fotos a los medios especializados del futbol en todo el mundo para que vean en que condiciones están los futbolistas cubanos y después Mederos dice que el equipo está falto de ánimo en la Copa de Oro.
A los del equipo Granma hay que darle otro título, el del aguante y este señores es el campeón nacional, en que condiciones estarán el resto de los equipos, es una vergüenza lo de mi país. Ojalá sigan saliendo este tipo de fotos, es una manera muy efectiva de denuncia ante el mundo. Yo por mi parte trataré de enviarlas al diario Marca y As de España, en el caso de que se pueda Mario, por favor danos tu opinión al respecto, vamos a empezar a hacer algo, que por nosotros no quede, soy pésimista con los resultados, pero una imagen vale más que mil palabras. Un saludo para ti y todos los floristas.