sábado, 15 de junio de 2019

Cuba sin Daniel Luis ante Mexico

Las cosas de Cuba siguen sorprendiendo y en la alineación de hoy ha saltado la última de las desagradables sorpresas de nuestra selección.

Según se ha sabido Mederos o la Cosa Nostra detrás de las devociones reales en la selección ha decido dejar fuera del once titular a una de las figuras más emblemáticas y queridas del equipo: Daniel Luis Sáez.


Sí, leyó bien, Daniel Luis no estará en el partido más complicado y que necesita de los jugadores de mayor experiencia sobre el campo.

Según fuentes la ausencia de la Anaconda no se debe a cuestiones físicas y si al malestar que ha expresado el jugador por las arbitrariedades que están sucediendo dentro de la selección, lo cual sin duda sería una prueba que desnuda lo que ya habíamos mencionado anteriormente, los jugadores no están felices y si muy frustrados con lo que está pasando.

En el roster preliminar también sobresale la ausencia del villaclreño Roberney Caballero, uno de los que mejor actuación tuvo en los recientes partidos en República Dominicana.

A saber, Cuba firmará con Sandy Sanchez en la puerta, los centrales serán Yasmany López y Yosmel Piedra con Lionis Martínez y Dariel Morejon por las bandas.

Karel Espino y Luismel Morris fungirán como el doble pivote con Andy en funciones de 10, Arichel y Rolando Abreu tratarán de atacar por las bandas y Paradela arrancará en el frente de ataque.


3 comentarios:

  1. Esto ya es un suma y sigue de malas noticias. Solo desearle suerte a los muchachos y que lo hagan lo mejor posible ante un rival que es de los favoritos para llevarse la Copa. México no necesita presentación, lugar 18 del ranking FIFA, una de las 20 mejores selecciones del mundo y un participante asiduo en las Copas Mundiales.

    ResponderBorrar