sábado, 27 de abril de 2019

Se lesiona Diz Pe.



Tras una gran actuación la semana pasada en la que mostró también su impacto en el ataque de su equipo, cuando sus milimétricos pases largos originaron los dos goles de su equipo y además iniciaron la jugada que derivaría en un penal a favor de su equipo, el defensor capitalino Arturo Diz Pe tuvo que marcharse lesionado este viernes en el partido frente a New México.


Mr Reliable (El Señor seguro, confiable) como lo apodan los comentaristas del Portland Timbers 2, tuvo que salir a los 38 minutos del juego cuando sufrío un encontronazo en el minuto 33 contra el delantero jamaiquino del equipo de New México cuando disputaban un balón aéreo.

El jugador jamaiquino le entró al nuestro con fuerza desmedida provocando el impacto que dejó tendido al capitalino que inmediatamente levantó el brazo pidiendo la ayuda médica, mientras daba muestras de gran dolor.

Cinco minutos tuvieron que pasar antes de que Arturo pudiera ponerse de pie y abandonase el terreno de juego por su propio pie pero con evidentes síntomas de dolor, pasos cortos, con el torso doblado y rostro descompuesto llegó hasta la línea lateral y fue llevado a los camerinos desde donde fue llevado al hospital donde se le diagnóstico la fractura de una de las costillas.

Un duro golpe para el nuestro, más allá de lo que significa en lo físico, pues se había consolidado en el centro de la defensa y mostrando un nivel cada vez mayor es su juego.

Ahora habrá que esperar a lo que dictaminen los médicos sobre el tiempo que deberá estar fuera de los terrenos de juego.

Suerte Campeón y que te recuperes pronto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario