lunes, 25 de marzo de 2019

Marcel Segundo goleador extranjero histórico del Cartaginés .



Ayer mientras todos los reflectores y la atención de los aficionados cubanos se centraba en el partido de la selección cubana de futbol en Puerto Príncipe (la transmisión por Facebook de Futbol Cubano registró mas de 10 mil vistas) en Costa Rica el capitalino Marcel Hernández hacía historia al convertirse en el segundo goleador extranjero histórico del Cartaginés.

Marcel que despertó de su sequía goleadora la semana pasada, justo cuando su equipo lo más necesitaba, repitió la dosis ayer, esta vez frente a una de sus víctimas favoritas, el Deportivo Saprissa al que le ha marcado en tres de los cuatro partidos en los que se les ha enfrentado.

EL gol del cubano llegaría a los 15 minutos cuando recibió un balón cerca del circulo central, haciendo alarde de técnica se hizo un autopase para dejar tirados a sus dos marcadores que solo alcanzaron a ver el número del cubano que volvió a demostrar toda su potencia y justo antes de entrar al área saprissista vacunó al portero rival que tuvo que ir a sacar el cuero al fondo de las redes.

Gol 20 del cubano, según algunas fuentes (sitios como Global Sport Archive y Soccerway lo sitúan con 22, mientras que según las cuentas del goleador capitalino son 21) a lo que suma 9 asistencias desde que debutó con el Cartaginés hace casi un año.



1 comentario:

  1. Hay q esperar entonces a q Messi sea cubano, para entonces poder pedir su pase a nuestra seleccion nacional, se caeran algun dia de la cama nuestros directivos futboleros.

    ResponderBorrar