jueves, 7 de marzo de 2019

Liga Dominicana de Futbol Profesional: Jarabacoa se refuerza con Santa Cruz y Clavelo.



El conjunto de Jarabacoa buscará este año olvidarse de su primera temporada en la Liga Profesional Dominicana y enfrentar con mayor éxito este 2019 y para ellos ha buscado reforzarse con dos jugadores han vestido la cinta de Capitán de la Selección Cubana de Futbol: Jorge Luis Clavelo y  Yordan Santa Cruz.

El veterano defensor villaclareño, quien ya cuenta además con experiencia en la Liga con el Moca y el Bauger FC, regresa al club tras haber estado con el mismo en el 2018 en donde fungió como capitán y comandó la defensa jarabacoense.


Por su parte Santa Cruz regresa esta vez con un contrato firmado ya que el año pasado estuvo a prueba con la institución y a pesar de tener una muy buena pretemporada debió regresar a Cuba luego que se le anunció al equipo de Jarabacoa que no podría participar en la primera división dominicana.

La decisión se revocaría unas semanas después permitiéndoles sumarse a la máxima categoría pero para esa fecha ya Santa Cruz se encontraba en Cienfuegos, después de que la Federación Cubana se negara a aceptar la oferta del Atlántico por el Cienfueguero.

En el 2018 el Jarabacoa terminó en la octava plaza con 25 unidades a 11 del último puesto que daba acceso a la Liguilla, sumó siete victorias, cuatro empates y once derrotas con 29 goles a favor y 30 en contra.

3 comentarios: