miércoles, 20 de marzo de 2019

Jarabacoa anuncia a Sandy Sánchez como refuerzo


El club dominicano Jarabacoa anunció en la tarde de hoy al tunero Sandy Sánchez como refuerzo para el Torneo de la Liga profesional de ese país que arranca dentro de 10 días con lo que suma su cuarto jugador cubano, tras las firmas del defensor villaclareño Jorge Luis Clavelo y los mediocampistas Roberto Peraza y Yordan Santa Cruz. 

Sandy es sin duda una de las figuras más emblemáticas del seleccionado cubano sub 20 que clasificó al Mundial de Turquia del 2013 y que obtuvo además la medalla de bronce en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz. 


Además de haber sido miembro de las selecciones Sub 17 y Olímpicas cubanas ha vestido la Camiseta de la Selección Nacional cubana en 11 ocasiones debutando con la misma el 10 de Junio del 2015 frente a Curazao en el primer partido de la Eliminatoria Mundialista rumbo a Rusia 2018. 

Con la camiseta de las cuatro letras ha jugado 849 minutos permitiendo 12 goles y ha tenido 4 partidos sin permitir goles (vs Curazao en su debut, va Barbados el 26 de Agosto del año pasado y frente a Turks and Caicos y Republica Dominicana también en el 2018 como parte de la Clasificatoria a la Liga de Naciones de la CONCACAF. 

De gran experiencia, seguro, carismático, tirador de penales, Sandokan es sin dudas una gran adición para el equipo Jarabacoense que con su llegada, unida a la de sus coterráneos, debe ser uno de los protagonistas del próximo certamen del Futbol Profesional de la República Dominicana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario