viernes, 11 de enero de 2019

Santiago ya sabe sus rivales en la Caribbean Shield




O al menos la Federación Cubana ya debe saberlo tras haberse sorteado esta mañana la segunda edición del Torneo que agrupa a los conjuntos con Ligas Amateurs o semiprofesionales del área caribeña.

En el sorteo que agrupó a 13 equipos de igual número de Asociaciones Nacionales y que se efectuó en las Oficinas Centrales de la CONCACAF en Miami los bicampeones nacionales quedaron ubicados en el Grupo A, único grupo con 4 equipos.


Comparten el grupo con los nuestros el Jong Holland de Curazao, el Scholars International de Islas Cayman y el Fruta Conqueros de Guyana, en un grupo en el que a primera vista el club más complicado debe ser el conjunto del Jong Holland que jugara con el apoyo de su publico.

El actual Campeón del Torneo el Club Franciscain de Martinique jugará en el Grupo D junto al Dakota de Aruba y el Robinhood de Surinam 

Por su parte en el B quedaron encuadrados el Weymouth Wales de Barbados, el Real Rincón de Bonaire y el Moulien de Guadalupe, por último en el C estarán el Hoopers de Antigua & Barbuda, el Platinum FC de St Lucia y el Village Supertars de Saint Kitts & Nevis.

La fase de Grupos se iniciará el 5 de Abril y dará paso a los 8 mejores equipos (los dos primeros de cada grupo) a la fase decisiva.

Los partidos se jugarán en los estadios Ergilio Hato y Dr Antoine Maduro en Willemstad, Curazao.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario