viernes, 11 de enero de 2019

Fortuna, manita rumbo a las semifinales.


El Fortuna SC, De izquierda a derecha de pie: Miguel Tito, entrenador, Darío Suarez, Robin Capote, Reynier Córdova, Yendry Torres, Andy Ramos, Osvaldo Matthew, Ariel Martínez, Arturo Diz Pe, Yo. en el mismo orden agachados: Yosmel de Armas, Sebastian Seará, Luis Mirabal, Modesto Méndez, Alex Ramirez, Brian Rosales
Un poker del cienfueguero Yendry Torres encaminó en la primera mitad el triunfo de Fortuna SC sobre el MBP con marcador de 5-0 para de esa manera asegurar su puesto en la semifinal del Torneo Nivelación en su camino en busca de conseguir el triplete.


Fría noche la de Miami, que pareció contagiar a un Fortuna que arrancó muy parmonioso ante un rival que pareció contento con que el equipo blanquinegro tocara en su propia mitad y en la media cancha, el fantasma del 8-0 en la última fecha de la temporada regular al parecer motivó al MBO a ser más cauteloso tratando de mantenerse parado prácticamente con dos líneas de 5 .

Apenas dos disparos a puerta en la primera mitad eran sinónimo de la parsimonia del Fortuna que finalmente rompió el hechizo, excelente jugada de Osvaldo Matthew para colocar un gran pase en profundidad para Yendry Torres que se sacó con un enganche al portero y su marcador para marcar el primero de la noche.

Llegarían tres más antes del final de la media mitad, pero sin dudas el 3-0 fue el que paralizó a todos los presentes, regateando a prácticamente toda la defensa incluyendo en par de ocasiones al portero puso el gol de la tranquilidad.

En el segundo tiempo se movió la banca y aunque se tuvieron varias ocasiones de gol solo se materializó una promediando los sesenta minutos , apenas un minuto después de haberse cambiado de banda, Yosmel de Armas puso a funcionar su zurda y metió un cañonazo al poste derecho del arquero, quedando el rebote a Liván Vasconcelos para el matancero definiera y llegara a 16 goles en el torneo.

Once Inicial del Fortuna en su primer partido del año: Andy Ramos en la portería, Modesto Méndez y Sebastián Seara en el centro  de la defensa Alex Ramírez por la izquierda y Brian Rosales por la izquierda. Osvaldo Mathew, Yosmel de Armas y Ariel Martínez en la media con Darío Suarez y Robin Capote como extremos dejando a Yendry en las funciones de nueve.

2 comentarios:

  1. Felicidades Mario y que ganen el título. Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, pronto aquí tendremos los goles del partido, el próximo Juegos la semifinal contra el Miami Storm, promete ser un muy buen encuentro.

      Borrar