martes, 15 de enero de 2019

Liga Amateur de Pinar del Río: River es una máquina.



El River Galeano ha sido una verdadera máquina en el arranque de la Liga Metropolitana de Pinar del Río, cinco triunfos en igual número de partidos, 21 goles a favor y sólo dos en contra son una clara muestra de la superioridad de los chicos de Galeano en el arranque de Torneo.

Una superioridad que sufrió en carne propia la tropa del Bayern cuyo cancerbero se vio obligado a recoger el cuero doce veces en el fondo de las redes en el triunfo del River 12-0 el pasado Domingo.


Poker de Jickson Martínez que con goles a los 23 de penal, 48’, 53’ y 77’ pasó a encabezar la tabla de goleadores unido a Hat Trick de Ahmed Pérez (6’, 70’ y 72), doblete de Luis Enrique Silva (20’ y 49’) y pepinazos de César Darío Carmona (33’), Edel Michel Pérez (35’) y José Carlos Yena (66’) completaron el Bayernicidio vivido en la cancha de la Nancy Uranga.

Para mantener el tono de las goleadas el Borussia le recetó una manito (5-0) al Maica en el segundo partido de la jornada dominical. Pedro Luis Borrego abrió la cuenta a los 6 minutos y a los 10 Brian J. Martínez ya tenía al equipo del BVB ganando 2-0, marcador con el que se llegaría hasta los 63 cuando George Vale ampliaba desde el punto de penal, el mismo Vale ponía el 4-0 a los 82 y a tres del final Frank Gavilán ponía números definitivos al marcador.

El actual Campeón, el Villamil no pudo pasar del empate a uno frente a los chicos de la EIDE, José Arien Romero adelantó a los muchachos de la Escuela a los 47 y Javier Díaz logró salvar el punto para los del Villamil a los 85, en el partido que abrió la quinta jornada, el miércoles.

El viernes la tropa del Rancho liquidó al colero del torneo: el Liverpool con marcador de 2-0, Jesús Torres a los 59 y José L. Mendive a los 63 le dieron a los muchachos del rancho frente al Liverpool, que sigue sin ganar y sin poder celebrar un gol en cuatro encuentros.

El sábado Manchester y Llamazares arrancaban la jornada competitiva con un empate a un gol, los del Llamazares serían los primeros en ponerle número a la casa cuando a los 72 Geraldo Contreras conseguía mandar el cuero al fondo de las redes de la portería del MU que 11 minutos después lograba empatar con gol de Walter González.

A segunda hora el Napoli pinareño mostró mucha garra para venir dos veces de atrás y llevarse el triunfo 3-2 sobre el Corinthians. Alexander Junquera adelantaba a los de la cruz al minuto 9, Juan Carlos Ferro igualaba a los 41 para los del Napoli, que a los 47 se volvía a ver en desventaja cuando Alfredo Díaz marcaba en su propia puerta desventaja que se mantendría hasta los 53 cuando Juan Carlos Ferro volvía a empatar el encuentro dejando el escenario listo para que a los 76 Simao Luis le diera el triunfo a los napolitanos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario