jueves, 17 de enero de 2019

Ariel y Darío regresan al Miami FC para el 2019



El Miami FC confirmó esta semana que ha vuelto a firmar a los cubanos Ariel Martínez y Darío Suárez de cara a la Temporada del 2019 de la NPSL que se jugará en el verano  y muy posiblemente para la Founders Cup, nueva liga que arrancará a finales de año y compuesta para los equipos de mayor poder económico de la NPSL y algunos de la extinta NASL.


Tanto Martínez como Suarez fueron figuras vitales en el engranaje del FC en su camino a conquistar el título de la NPSL en el 2018, en la primera temporada del equipo en la Liga tras la desaparición de la NASL.

Ariel, una de las figuras emblemáticas del equipo y que ha estado con el azul y naranja desde su misma creación y autor del gol que le entregó la primera victoria en la historia del club fue anunciado el viernes, asegurando así el equipo del sur de la Florida el corazón de su media cancha y ganándole el pulso a varios equipos interesados en el espirituano.

Mientras tanto Darío Suarez que fue la sensación del equipo el año pasado anotando goles espectaculares y decisivos tanto en la Copa de los Estados Unidos como en la Liga fue anunciado esta mañana por el club de Miami, terminando así las especulaciones de donde jugaría el talentoso jugador capitalino quien tenía varias ofertas de equipos de la USL.

Darío y Suarez son los dos primeros cubanos en ser anunciado por Miami para el 2019 pero muy bien podrían no ser los únicos por lo que habrá que estar al tanto de los próximos movimientos y anuncios del Campeón de la NPSL.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario