miércoles, 12 de diciembre de 2018

Premiados los mejores del futbol en Cuba.


Yordan Santa Cruz (Mejor Jugador del 2018), Yadel Martínez (Mejor Arbitro del 2018), Erick "El Pocho" Rizo (MVP del 103 Campeonato Nacional)
En la noche de ayer se efectuó, en el día del Futbolista Cubano, se efectuó la Gala del Futbol Nacional en el Teatro Martí de Santiago de Cuba con la presencia del Presidente de la Federación Cubana de Futbol: Luis Hernández,  el Compañerito Oliet, Comisionado Nacional y directivos de las Provincias finalistas.


Durante la misma se procedió a otorgar las medallas (esperamos que este año si hayan alcanzadopara todos) y Trofeo de Campeones al seleccionado de Santiago de Cuba actual Bi-Campeón Nacional así como los correspondientes al segundo y tercer lugar; Ciego de Ávila y Pinar del Río respectivamente.

Igualmente recibieron el reconocimiento Ruslán Batista y Allan Pérez como máximos goleadores del torneo con 11 dianas. Por su parte Nelson Johnston se llevó el premio al mejor portero recayendo el nombramiento del Jugador Más Valioso en el también santiaguero Erick “El Pocho” Rizo

Leonardo Herrera director de los santiagueros se llevó el premio del mejor técnico de la edición del 2018.

Yordani Peregrino y Marcos Brea fueron nombrados como los mejores árbitros del pasado Campeonato Nacional, mientras que Yadel Martínez Pupo recibía el galardón del mejor árbitro cubano del 2018.

Por último, el cienfueguero Yordan Santa Cruz, capitán del seleccionado Nacional y Campeón Nacional con Santiago de Cuba fue premiado como el mejor jugador cubano del 2018.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario