miércoles, 12 de diciembre de 2018

Arrancó la Liga Metropolitana de Futbol de Pinar del Río.



La Liga Metropolitana de Futbol de Pinar del Río debió arrancar en horas de la tarde de hoy en los Terrenos de la Nancy Uranga de la Capital Pinareña con un clásico “inglés” pinareñisado: Manchester United – Liverpool, en una nueva edición del tradicional torneo.


Tras concluido el Torneo de Ascenso, efectuado el mes anterior, doce equipos iniciaban a partir de hoy la puja por convertirse en el mejor equipo amateur de la Capital Pinareña, condición que ha mantenido por dos años consecutivos el Villamil FC, Campeón vigente y sin dudas el equipo a derrotar.

Según se conoció la primera jornada la completan los partidos Rancho-Corinthians, el viernes a las 4 de la tarde; Maica-River Galeano (2 pm) y Borussia-Bayern (3:45 pm) en la jornada sabatina y el cierra el domingo con los partidos Arsenal-Napoli Pinareño a las 8 y media de la mañana dejando para el cierre el debut del Campeón: Villamil frente al Llamazares a las 10:15 de la mañana, siempre en la Nancy Uranga.

1 comentario:

  1. q bueno está esto de veras es un orgullo de tener una liga metropolitana entre barrios para desarrollar el futbol en pinar del rio

    ResponderBorrar