lunes, 24 de diciembre de 2018

Ligas de Antigua: Keko Liquida al Líder.


Rubén Mendoza (Camiseta amarilla) del Aston Villa uno de los jugadores cubanos que se sumó este año a la Liga Premier de Antigua & Barbuda con el Aston Villa.

Con una gran actuación de Sánder “Keko” Fernández el conjunto del Five Islands, doblegó al Hoppers líder de la Liga Premier de Antigua & Barbuda con marcador de 3-0, y se colocó a sólo un punto de su víctima que ahora comparte el liderato con Grenades los dos con 15 unidades.

En el partido que cerró la octava jornada, el equipo dirigido por Dariem Díaz se puso arriba en el marcador bien temprano, a los 10 minutos con el cuarto gol de Keko en el presente torneo, a los 29 el avileño tenía la posibilidad de aumentar la diferencia entre ambos equipos al no poder convertir desde el punto de penal.


“Error” que remendaría a los 36 con su segundo gol de la noche y tres minutos más tarde asistía al ex Charleston Battery Quinton Griffin que pondría el 3-0 que sería a la postre el marcador definitivo.

La derrota del Hoppers le vino como anillo al dedo para el equipo de Renay Malblanche: el Grenades, que con el holguinero sobre la cancha derrotaba por 1-0 al Aston Villaque como dato más curioso no tuvo al dos veces Guante de Oro de la Primera División Danilo Torres en el marco.

El gol del Grenades llegaba a dos del final cuando Rakeem Hardy lograba mandar el cuero al fondo del arco.

En el otro partido que involucró a jugadores cubanos el Liberia empató a dos goles con el Parham, un Liberia que definitivamente necesita de un goleador, pues sigue teniendo problemas para definir, como lo muestra los 19 disparos a puerta realizados frente al conjunto rojo.

Un empate que dejó a los libertos en el sexto puesto a sólo 4 unidades del líder, con los mismos puntos que su rival de ayer pero con menos goles anotados que estos, sólo 6, en 8 partidos.

En el resto de la jornada, el Tryum venció al Old Road 2-0 y el Swetes derrotó al SAP 1-0.


CUBANOS EN LA LIGA DE ANTIGUA & BARBUDA.
LIGA PREMIER:

FIVE ISLANDS: Sánder “Keko” Fernández, Yoandir “Rifle” Puga,  Tomás Cruz. Julio Ramos Pichardo, Ihoavanis “El Puya” Caballero. Dariem Días (Técnico)
LIBERTA: Juan Miguel “Popi” Hernández, Yaisniel “Buena Fe” Nápoles. Leysmis Sánchez.
FC ASTON VILLA: Danilo Torres, Junior Nash, Yasnay “Pocholo” Rivero, Rubén Mendoza
GRENADES: Ranay Malblanche
PRIMERA DIVISION.
PIGOTTS BULLETS: Reinier “El Coco” Cerdeira, Dayán Hernández

No hay comentarios.:

Publicar un comentario