lunes, 24 de diciembre de 2018

Liga Metropolitana de Pinar. River Galeano de dos – dos.


Borussia y Llamazares listos para dar inicio a su partido
El conjunto del River Galeano fue el único en repetir su actuación de la primera jornada de la Liga Metropolitana Amateur de Pinar del Río y se apuntó su segunda victoria para terminar como líderes de la Liga tras dos fechas.

Esta vez la víctima del equipo verde fueron los muchachos del Corinthians al que le endosaron goleada de 3-0, con goles a la cuenta del Marcos Alonso a los 27, Jickson Martínez a los 33 y Juan Carlos García a los 40’.


En duelo de ganadores de la primera jornada, Borussia y Llamazares no pudieron sacarse ventajas y terminaron empatados a dos goles para de esta manera continuar invictos.

Liobel A García adelantó a la tropa del Llamazares a los 34 minutos pero Pedro Luis Borrego empataba para el Borussia a los 40 minutos marcador con el que se irían al descanso. George Vale le daría la vuelta al marcador a los 62 y a tres del final Yunior Ordaz igualaba para los del Llamazares.

El Napoli con sus nuevas camisetas
La sorpresa de la jornada sin dudas recaería en los chicos de la EIDE Provincial que debutaron en el torneo liquidando 4:3 al Manchester que venía de golear 4-0 al Liverpool en la primera fecha del Torneo.

Habían transcurrido apenas 8 minutos de juego cuando Ronaldo Rodríguez le ponía números a la casa a favor de los de la EIDE, marcador con el que llegarían hasta los 30 cuando José Arien Romero ponía las cosas 2-0, seis minutos más tarde Walter González recortaba distancias para el Manchester.

El Manchester empezaba impetuoso la segunda mitad y lograba el empate a los 48, sin embargo Christian Arencibia volvía a poner encima a los de la EIDE a los 56 y Rolando Rodríguez repetía su faena del minuto 10, a los 77 para poner las cosas 4-2, Walter González de penal daba cifras definitivas al marcador.

El campeón actual: el FC Villamil se recuperó de su derrota en el partido inaugural y derrotó al Liverpool (1-0) gracias al gol de Alejandro Martín a los 45 minutos.

En el resto de los encuentros el Bayern doblegó al Arsenal de Pinar del Rio por 2-1, Carlos Alberto Martínez (33’) y Juan Antonio Corrales (60’) marcaban para los del Bayern, mientras que por el Arsenal lo hacía Iván A Menéndez (54’), mientras tanto el Napoli y el Rancho igualaban a un gol. Jean Carlos González adelantó al Rancho a los 15 minutos y Oslirio Herrera igualó para los del Napoli.

Señalar además que minutos antes de este partido se le hizo entrega al conjunto Napoli Pinareño de las nuevas camisetas al Napoli Pinareño algo que se pudo lograr a la ayuda económica brindada por el fundador del equipo Ramón Rodríguez Camejo. (Agradecimiento a Alexander Gigato, por la información, fotos  y tablas estadisticas)



No hay comentarios.:

Publicar un comentario