martes, 13 de noviembre de 2018

No tiene precio.



Esa fue la respuesta que le dio el equipo Cartaginés a la oferta de 150 mil dólares hecha por uno de los principales equipos del futbol tico, que según algunas fuentes consultadas por el blog parece tratarse del CS Herediano, uno de los actuales semifinalistas del Torneo Tico.


El delantero cubano, quien  terminó la fase eliminatoria del Torneo de Primera División del Futbol Costarricense como líder goleador con 15 dianas además de tres asistencias hace unos días atrás anunciaba su continuidad con el conjunto Brumoso por las dos próximas temporadas.

Si bien se había rumorado el interés que había despertado el cubano en algunos clubs de la primera división mexicana, esta es la primera vez que se da a conocer una oferta real por el nuestro, una cifra bastante elevada por cierto para los valores que se manejan en la Liga Tica.

Habrá que ver que sucede en los próximos días con el futuro de Marcel, quien además acaba de ser nombrado en el once ideal de la Liga y cual será la respuesta del Cartaginés a las ofertas que en el mercado de invierno seguro lleguen por el “General”.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario