lunes, 12 de noviembre de 2018

Liga Metropolitana de Futbol de Pinar del Río. Se vive el Torneo de Ascenso.



El Torneo de Ascenso de la Liga Metropolitana de Futbol de Pinar del Río (LMFPR) vivió este fin de semana sus jornadas tres y cuatro en busca de los equipos que se unirán a los conjuntos más fuertes de la capital pinareña para disputar la nueva edición del tradicional Torneo.

En los partidos del día sábado y como parte de la tercera jornada los líderes del Ascenso, el CF Capó y el Bayer Munchen, repartieron puntos tras empatar a un gol, mientras que Ovas goleaba al RB Leipzig


Mientras que el domingo el Capó le pasaba la aplanadora al Milán y le recetaba una manita (5:0), por su parte el Bayer se levaba los tres puntos a casa tras doblegar el Leipzig dos goles contra uno.

Resultados estos que dejan al Capó en el tope de la tabla con 10 unidades producto de tres victorias y un empate, seguido por el Bayern que con un partido menos acumula 7.

El CF Ovas es el dueño de la tercera plaza con 6 unidades en tres partidos, el Manchester que solo ha jugado un partido es cuarto con tres puntos mientras que el Leipzig y el Milan cierran la tabla con cero unidades con los “milanistas” como el equipo más frail del torneo, pues además de las cuatro derrotas que acumulan suman un total de 20 goles en contra.

Oramis Ramírez del Capó encabeza la tabla de goleo con 5 goles, seguido de Jesús Pozo del CF Ovas, con un empate entre cuatro jugadores (Toni Guerra, Miguel Alejandro, Adrián Iglesias y Onay Vento) todos con tres perforaciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario