lunes, 5 de noviembre de 2018

Cuba – Honduras. El Uno por uno.



Dany Echevarría: mano salvadora en el primer tiempo para salvar el primero de Honduras, nada que hacer en los goles que recibió, dio varios rebotes en balones que normalmente suele controlar pero no tuvieron repercusiones.

Manuel Cruz: Ayer le pedíamos al joven lateral izquierdo que tenía que demostrar su llamado a la selección, y hoy lo hizo, gran partido del lateral izquierdo, mejoró mucho con respecto a sus dos presentaciones anteriores. Unico pecado que repitió es apurarse a veces a la hora de marcar y buscar quitar el balón lo que lo deja descolocado.


Bruno Rendón: Solido, muy fuerte y bien colocado, mantuvo su nivel de partidos anteriores.

Frank Nodarse: Si Cuba tiene problemas con los centrales para la selección mayor, ya encontró uno, partidazo del chico de La Habana, copia exacta de uno de los mejores centrales cubanos de las ultimas épocas, Arturo Diz Pe, físico muy y hasta andar parecido al gran jugador de los Portland Timbers, admás de tener un corazón tremendo, jugó acalamrado los últimos 24 minutos.

Omar Proenza: Otro que tuvo gran noche, lo atcaron y mucho por su zona, especialmente en la primera parte hizo bien su trabajo de marca, a veces cometió el pecado de subir demasiado y quedarse algo arriba, pero las coberturas de Rendón y Karel lo salvaron en esas ocasiones.

Karel Espino: Gran trabajo del 15, para imponer su fuerza física y capacidad de recuperar balones buscó ser la salida desde atrás con pases largos que no siempre llegaron a su destino.

Rivaldo Ibarra: Gran despliegue del 6, ayudó mucho en la recuperación y tratar de mantener el equilibrio en el medio campo, hizo buenas coberturas  las espaldas de los laterales cuando estos subieron.

Geobel Pérez: Otra gran presentación del 11, de una gran jugada suya salió el gol de Oviedo que puso a Cuba arriba en el marcador, gran despliegue físico en el ataque y ayudando en la defensa.

Aldair Oviedo: Muy activo en el frente de ataque, trató de crear, se tiró a las bandas, se movió al centro y marcó un verdadero golazo.

Jean Carlos Rodríguez: No el mejor partido del jugador pinareño a quien trataron de buscar durante todo el primer tiempo con balonazos largos a los que no pudo llegar, puso mucha garra, pero no logró tener el impacto que en juegos anteriores.

Yandri Romero: Tal vez el más flojo del equipo, tal vez porque no le llegaron muchos balones durante la primera mitad en la que Honduras tuvo más la esférica y un jugador como el necesita del balón para hacer daño dentro del área.

Christian Flores: Una verdadera locomotora el santiaguero, para quitarle el balón hay que darle con un hacha, las pelea todas y pierde pocas, da gran dinámica al equipo, a pesar de jugar en una posición la que no es la suya (centro delantero) tuvo el dos 0 uno pero su disparo se fue apenas desviado.

Lázaro Monzón: Volvió a revitalizar el medio campo, es quizás el jugador que necesita Cuba para poner la pausa y distribuir.

Omar Pérez: Realmente no entendimos el cambio al minuto 90 del partido, con el juego 1-2 en lugar de Aldair

No hay comentarios.:

Publicar un comentario