lunes, 15 de octubre de 2018

Su majestad Marcel.



Las bocas se callan con acciones y en el futbol esas se traducen en goles, y Marcel sabe mucho de eso, como lo demostró este fin de semana en la visita de su equipo al San Carlos, uno de los rivales directos del Cartaginés para los puestos de clasificación.


Con una parte de la afición local que decidió que la mejor forma de sacar al cubano de sus casillas era aprovecharse de los hechos ocurridos un par de semanas atrás y recordárselo con canticos, el cubano no perdió su sangre fría y al minuto 64 los mandó a callar con su noveno gol del año, tras aprovechar muy bien un centro desde la izquierda.

Corría el minuto 64 de juego y el Cartaginés perdía 0-1 gracias al gol conseguido por Álvaro Saborío a los 31 para el San Marcos cuando llegó el centro al corazón del área para que apareciera la figura del cubano para arquearse en el aire y casi con la espalda enviar el cuero a besar las redes.

Y es que el que tiene gol tiene gol como decían los comentaristas del partido mismos que no dudaban en señalar al cubano como el mejor extranjero de la Liga.

Cuarto partido consecutivo marcando gol para Marcel, que llegó a los 9 (en 12 partidos) en lo que va de año para ubicarse como el segundo mejor goleador del Campeonato, uno por detrás de los líderes Jonathan McDonald (10 goles en 12 partidos) y Álvaro Saborío (10 en 16 encuentros).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario