domingo, 2 de septiembre de 2018

Sub 20 descuera el Cayman.



La selección cubana sub 20 de futbol que se prepara para el Torneo de la CONCACAF de la categoría a jugarse en Estados Unidos en el próximo mes de Noviembre y que otorgará las plazas del área a la Copa del Mundo para menores de 20 años derrotó a su similar de Islas Cayman en los dos partidos amistosos efectuados esta semana en la capital cubana.


En los terrenos de La Polar, los dirigidos por el avileño Raul González Triana dieron cuenta de los visitantes con marcadores de cuatros goles por cero, el martes y tres goles por cero en la tarde de ayer para terminar con siete goles a favor y ninguno en contra.

El martes los goles tuvieron sabor habanero pues llegaron en los botines de Aldair Oviedo en par de ocasiones, Yandry Romero y Geobel Pérez todos provenientes de la capital del país.

Para el encuentro de ayer Triana decidió mover el banco dejando en la banca al portero villaclareño Dany Echevarría, el defensor matancero Bruno Rendón y el delantero capitalino Rivaldo Roldán además de Oviedo, quien al parecer, según algunos reportes había estado afectado de salud.

Aun con las ausencias los cubanos no tuvieron problemas para deshacerse de los  muchachos de Islas Cayman que vieron caer su meta en tres ocasiones por intermedio del defensor cienfueguero Christopher Llorente, el pinareño Jean Carlos González y Yandry Romero que repitió su trabajo del primer partido.

Ahora el equipo regresará a los entrenamientos con la esperanza que esta vez si se cumpla la promesa de una gira por el exterior, esta vez el destino mencionado es Panamá.

1 comentario: