domingo, 2 de septiembre de 2018

Marcel genio y figura.



Partidazo de uno de los mejores cubanos del momento, el capitalino Marcel Hernández con su equipo el CS Cartaginés de la primera división del futbol tico en el partido de hoy frente a la Universidad de Costa Rica.


Actuación coronada con su segundo gol del torneo, esta vez, y como el primero hace un par de semanas de cabeza. Marcel aprovechó un centro desde la derecha del ataque del Cartaginés para aparecer en el segundo parlo y dejar sin opciones al guardameta universitario.

Pero el capitalino fue mucho más que el gol, que en ese momento empató el partido a un gol por bando, Marcel, fue el buen toque el regate, el crear para sus compañeros, el ofrecer futbol de lujo acompañado esta vez con un mayor rendimiento físico, que le permitió mostrarse más “entero” que en sus dos presentaciones anteriores.

En fin el cubano ha demostrado en sus tres presentaciones que es todo un estuche de monerías un jugador de muy alto nivel que continua ganándose los elogios de la prensa tica y que cada vez que pisa la cancha sirve de un abre ojos a la comunidad futbolística de ese país sobre la calidad de los futbolistas cubanos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario