martes, 25 de septiembre de 2018

Con buena actuación de Christian Joel el Sporting B salva un punto.


El portero cubano Christian Joel Sánchez se convirtió en uno de los héroes del Sporting de Gijón B que este fin de semana empatóa dos colores con el filial de la Real Sociedad.

Christian quien acumula cinco partidos con el conjunto gijones esta temporada se convirtió en figura de su equipo cuando al minuto 52 paró un penalti que hubiera puesto muy cuesta arriba el partido para los des Sporting que en ese momento caían con marcador de 1-2.

En un partido controlado por el conjunto Vasco desde los primeros compases Christian Joel fue el primero de los dos porteros en ser puesto a prueba, con un disparo desde fuera del área que el cubano sacó a tiro de esquina. 

Y fue también el primero en ir a buscar el balón al fondo de las redes cuando Dávila cabeceó a gol el tiro de esquina originado en esa jugada.

A los 30 llegaba el segundo gol de la Real Siciedad, tras un error en la salida de los rojiblancos que permitió el contragolpe de los vascos con superioridad numérica que aprovecha muy bien Calvillo para batir a Christian.

A los 50 Neftali recorta ventajas para el Sporting al aprovechar muy bien un rechazo tras un tiro libre.

Pero apenas dos minutos más tarde penal para la Real Sociedad y la oportunidad de cerrar el partido, Guevara cobra a la derecha de Christian y este que adivina bien la intención del pateador detiene la pena máxima.

Acción que no solo evita el tres uno si no que crea un gran impacto psicológico tanto para los de la Real que empiezan a mostrarse dubitativos como en el Sporting que empieza a tomar la manija del partido y a crear oportunidades frente al marco de conjunto visitante obligando al cancerbero donostiarra a emplearse a fondo en par de ocasiones para evitar el gol.

Mismo que llegaría en el último minuto de juego por intermedio de Gorka Santamaría.

Con el empate ahora el Sporting se encuentra en la novena plaza de su grupo (el Dos) con una victoria, tres empates y una derrota en cinco partidos, para seis puntos a siete de Athletic de Bilbao, líder del Grupo con 13.

1 comentario:

  1. Invito a todos los lectores a leer este buen artículo: http://www.cubadebate.cu/opinion/2018/09/25/__trashed-6/comment-page-1/#comment-6003733.
    Pienso que este tema debe ser la bandera para demostrarle a los dirigentes del INDER que un pueblo unido jamas será vencido, escribamos todos a la FIFA para denunciar todo lo que hace el INDER y la AFC y vayamos todos al próximo juego de la Selección Nacional en el Pedro Marrero a celebrarse en el mes de Noviembre con pancartas pidiendo la dimisión del presidente del INDER y del Presidente de la AFC!!! Hagamos honor al lema: "el Deporte es Derecho del Pueblo".

    ResponderBorrar