domingo, 30 de septiembre de 2018

Chang y el Monarchs chocan con un muro llamado Moise Pouaty.



El portero camerunés del Colorado Springs Switchbacks fue la gran figura de su equipo convirtiéndose en un verdadero muro evitando la caída de su meta y terminar la noche con 6 atajadas para evitar que los suyos pudieran llevarse un triunfo de la casa del Real Monarchs de Maichel Chang.

El Monarchs que controló el partido desde el mismo arranque tuvo varias ocasiones de gol desde bien temprano, siendo el cubano uno de los principales artífices en el ataque d elos suyos con un par de ocasiones frente a la puerta pero su disparo de derecha se iría por encima y su cabezazo se fue apenas desviado del poste izquierdo de Pouaty.


Y mientras el Monarchs malgastaba sus ocasiones frente al marco del Colorado Springs, estos supieron explotar la fragilidad defensiva de los locales para marcar un par de goles, a los 63 y 90 minutos de juego.

Chang quien además de los disparos a puerta creo dos chances de gol para los suyos terminó su noche a los 76 en un cambio bastante llamativo de su técnico Olave, ya que en esos momentos lo que necesitaba el Real Monarchs era la capacidad creativa del cubano para buscar el empate.

La derrota extendió a 7 los partidos sin ganar del Monarchs, que no sabe lo que es ganar desde el 25 de Agosto cuando derrotaron al LA Galaxy 2 con marcador de 4-0, racha que los ha mandado al cuarto puesto de la tabla de posiciones, después de haber comandado su Conferencia durante la gran parte del año.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario