domingo, 16 de septiembre de 2018

Alonso y el Seattle se llevan la Cascadia Cup.


Con otra soberbia actuación del cubano Osvaldo Alonso en la media cancha el Seattle Sounders aprovechó ,muy bien los dos goles conseguidos en la primera mitad por el peruano Ruiz Díaz, para llevarse el triunfo 2-1 sobre Vancouver Whitecaps y alargar su record de victorias consecutivas a nueve.

La victoria sirvió además para que el equipo esmeralda se llevara a sus vitrinas la Cascadia Cup, misma que se disputa durante la temporada regular entre el Sounders, los Whitecaps y el Portland Timbers y que se la adjudica el equipo que más puntos acumule en los encuentros entre estos tres clubs.


Si bien el peruano Díaz se llevó el nombramiento del jugador del partido por sus dos goles, la actuación de Ozzie en la media cancha muy bien le hubiera merecido tal nombramiento.

Fuerte en la recuperación del balón una verdadera muralla en la defensa, su control de los tiempos y la precisión de sus pases lo convirtieron sin dudas en uno de los factores decisivos para el Sounders, tal y como ha sido desde que se inició esta racha del Sounders que lo ha colocado de cara a la postemporada y que buscará ahora en convertirla en doble dígitos.

Con 44 pases completos de los 48 que intentó en el partido, Ganando tres tackles, dos bloqueos defensivos,  interceptó un balón, cuatro despejes, uno de ellos sobre la misma línea de gol y 9 recuperaciones de balón para los suyos recibiendo tres faltas y cometiendo dos.

Intercepciones de balón por Osvaldo Alonso

Pases completados

Pases incompletos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario