viernes, 24 de agosto de 2018

Muchachas en Jamaica por un boleto.



La selección femenina de Cuba se encuentra desde ayer en Jamaica donde a partir de mañana buscará uno de los tres boletos que otorga la final caribeña a la Copa Oro de Estados Unidos en el próximo mes de Octubre.

Las cubanitas que mostraron una gran potencia ofensiva en la primera ronda al marcar 22 goles en cuatro partidos y en la recién gira por El salvador, esperan poder continuar con los aciertos frente al marco para buscar una de las tres plazas en disputa.


Mañana arrancan ese camino frente a una de las favoritas Trinidad & Tobago a las 3 de la tarde, el lunes a partir de las cuatro se verán las caras con las muchachas de Antigua & Barbuda, el Miércoles lo harán frente al representativo de Bermuda a las 7 de la noche y tras el descanso del 31 de Agosto, el dos de septiembre cerrarán frente a las Jamaiquinas en partido en el que esperamos ya lleguen clasificadas al máximo Torneo de la CONCACAF.

De conseguir el boleto esta sería la primera vez que la selección femenina se clasifique para una Copa Oro de la categoría, algo que esta vez parece más cercano que nunca, habrá que esperar pues lo que diga la cancha.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario