domingo, 19 de agosto de 2018

Corrales de lo mejor del Fire


Buen partido del cubano anoche para el Fire que sigue apagado y que volvió a caer anoche esta vez frente al Montreal Inpact con marcador de dos uno.

En un equipo de Chicago que sigue con el experimento de jugar con línea de tres en el fondo, que termina convirtiéndose en una de cinco debido al poco control en la media cancha debido al bajón de varias de sus figuras estelares la actuación de Corrales fue bastante gratificante.

Corrales acostumbrado a jugar en la posición de left back se ha adaptado bastante bien a la nueva posición de medio izquierdo con una mayor exigencia a sumarse tanto al ataque como defensivamente y anoche fue el segundo jugador del Chicago Fire con mayor puntaje en el Index Audi un sistema que evalúa la actuación de los jugadores de los equipos y que castiga bastante a los defensores.

Corrales anoche comoletó 26 pases de los 33 que intentó, ganó 4 tackles y no perdió ninguno, interceptó tres balones, sacó 5 balones de zona de peligro para su equipo, recuperó 4 posiciones de balón para su equipo y ganó tres duelos aéreos, todo esto cometiendo una sola falta (su equipo cometió 17)

El partido controlado por el Montreal (58 porciento de posesión) que disparó a puerta en el doble de las ocasiones que el Fire (12 por 6) se decidió en el último minuto de juego cuando tras un tiro de esquina el rechazo le quedó a Daniel Lovitz que desde el borde del área no dudó ni un instante para sacar su disparo a puerta para poner el 2-1 final.

Ignacio Piatti había colocado el primer gol del partido en favor para los locales de Montreal desde el punto penalty tras una falta del aleman Bastian Schweinsteiger, al minuto 6. 

Nemanja Nikolic empató transitoriamente a los 70 al aprovechar un rechace del arquero del Impact a un disparo suyo para enviar el cuero a la red. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario