lunes, 16 de julio de 2018

Miami FC Campeón con mucho sabor cubiche.


Darío Suárez y Ariel Martínez, dos orgullos del Futbol Cubano y que deberían sin duda alguna vestir la camisetade la selección cubana que reprente a todo los cubanos

El Miami FC 2 se proclamó Campeón de la Sunshine Conference de la NPSL el pasado sábado al vencer al Jacksonville Armada con marcador de 3-1, un triunfo que tuvo muchísimo sabor cubano.

Sabor que pusieron los dos cubanos integrantes de la escuadra Darío Suárez y Ariel Martínez, el primero aportando un gol y el segundo una asistencia además de haber tenido un partido sobresaliente.


Fue el conjunto azul quien se pondría al frente en el marcador, apenas a los 8 minutos cuando Tyrpak le ganó en el aire un balón flotado sobre el área por Dylan Mares al cancerbero del Armada para cabecear y poner el 1-0.

Un error defensivo del Miami propiciaría el empate del conjunto de Jacksonville en el minuto 28 de juego.

Sin embargo a los 33 Tyler Polak recibió por la izquierda y mandó un centro templado al centro del área done apareció Darío sin marca para mandar el cuero a besar el tejido por novena vez en la temporada y devolverle la ventaja al Miami.

A los 53 llegaría el 3-1 que a la postre sería definitivo gracias a una espectacular jugada del espirituano Ariel Martínez que tras  recibir un balón en profundidad se metío en el área por la derecha, hizo un recorte para dejar desparramado por el suelo a su marcador, y con impresionante sangre fría levantar la cabeza para ver la llegada de Tyrpak y entregarle un balón de lujo para que el rubito sellara el triunfo.

A los 77 Darío estaría a centímetros de conseguir su segundo de la noche con un bombazo desde afuera del área, pero su disparo cruzado se fue lamiendo el larguero.

Ahora Miami deberá enfrentarse mañana al Atlanta Silverbacks en su casa de San Thomas University en la semifinal de la South Region. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario