domingo, 29 de julio de 2018

Frank regresa con gol.



El cienfueguero Frank López regresó este sábado al terreno de juego con su equipo del LA Galaxy 2 como mismo se despidió hace dos semanas: con Gol.

Franky que se había tenido que marchar lesionado del partido frente al Orange County el 11 de Julio debido a una lesión retornó ayer al minuto 69 de juego cuando sustituyó a Justin Dhillon cuando su equipo caía 2-4 frente al Portland Timbers 2.


Poco demoró el Baixinho en crear caos en una defensa que extraña en demasía al capitalino Arturo Diz Pe, más allá de haber alineado a dos centrales que pertenecen al primer club, y apenas unos minutos después de haber pisado el césped aprovechaba un balón suelto dentro del área para puntearlo, pero el cancerbero del Timbers lograba sacar con los dedos y minutos después cabeceaba en el corazón del área pero su remate se fue apenas desviado del segundo poste.

A los 79 balón filtrado para López que pisa el área por la izquierda y saca un disparo que roza la pierna del marcador y se clava en el fondo de la red para el 3-4 en el encuentro, cuarto gol en lo que va de torneo y tercer partido consecutivo marcando goles.

Pero aun no había terminado el muchacho del Reparto Buena Vista en la Perla del Sur y un par de minutos más tarde le sacaba el alma del cuerpo al arquero y jugadores del Portland cuando volvió a ganar de cabeza dentro del área y cambiándole el palo al arquero estrelló su testarazo en el poste.

Al final, el marcador no se movió, nos quedamos con las ganas de ver el duelo Diz Pe-López, y el Galaxy quedó en predicamento de cara a la clasificación para la ronda de play off mientras que el Timbers se colocó como sexto de la tabla y mira con esperanzas hacia la postemporada, misma que para lograr deberá mejorar su zona defensiva.

Estadísticamente, López completó el 66.7 de sus pases, ganó un duelo, perdió otro, ganando un duelo aéreo. Marcó un gol, tuvo un disparo entre los tres palos, dos por fuera, un disparo bloqueado y fue pescado una vez en fuera de juego.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario