jueves, 7 de junio de 2018

US Open Cup: Erlys y Pepe quedan fueran en emocionante partido.



El Golden State Force donde militan los cubanos Erlys García y José “Pepe” Miranda plantó cara anoche al LA Galaxy pero terminó pagando un comienzo lento y terminó cayendo con marcador de 3-1.

Un partido muy significativo para nosotros pues además de la presencia de Pepe y Erlys el encuentro significó además la primera convocatoria al primer equipo del LA Galaxy del Cienfueguero Frank López.


Si bien Frank no vería acción el hecho de haber sido tenido en cuenta y convocado habla muy bien de la impresión que ha dejado en los minutos que ha jugado con el segundo equipo del Club angelino.

Pero de regreso a la acción y a los que si jugaron resaltar la tremenda labor tanto de Pepe en la portería y de Erlys en la defensa, ya que mientras el primero se las agenciaba para evitar los goles con algunas atajadas espectaculares, el segundo se convertía en una máquina de cortar y despejar balones en la zaga angelina.

Nada que hacer para el cancerbero matancero en los tres goles del Galaxy, los dos primeros, auténticos golazos conseguidos a los 15 minutos por Bradford Jamieson IV y Ariel Lassiter aprovechando unos primeros 45 minutos muy cautelosos del Golden State que apenas llegó al marco rival.

El partido cambió la dinámica en la segunda mitad con el Force mostrando mayor ímpetu y en busca del resultado obligando al Galaxy a replegarse y defenderse con todos los medios posible, tal vez motivados por el gol de Pedro Fonseca a los 48 minutos de juego que puso el partido 2-1.

El Force apretó, buscó pero no concretó y goles que se pierden son goles en marco propio y ese viejo adagio del futbol se cumplió una vez más a los 85 cuando Lassiter recibió un balón en el borde del área y con un disparo fuerte ajustado al palo batió a Pepe por segunda vez en la noche

No hay comentarios.:

Publicar un comentario